Introducción
- El “Cyber Sale Carminero” es una acción comercial que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre de 2024 y tiene por objetivo ofrecer descuentos en una amplia variedad de productos disponibles en www.carmin.com.ar
- La acción sólo es válida para compras realizadas a través de la tienda online de Carmín Alimentos (www.carmin.com.ar) . Quedan fuera de esta acción las compras realizadas por los siguientes canales: local físico en Palermo, Mercado Libre, Rappi, Pedidos Ya, pedidos realizados por mail y por whatsapp.
- No es necesario crearse una cuenta en la tienda online para proceder con la compra.
Ofertas y descuentos
- Las ofertas se expresarán como porcentaje en cada producto o en formato “2x1”, “3x2”.
- No existen limitaciones sobre la cantidad de productos por cliente.
- Los productos excluidos de la promoción son aquellos que no tienen descuento explicitado.
- La acción no es acumulable con otras promociones. Todos los cupones de descuento disponibles quedarán desactivados durante los 3 días mencionados.
Proceso de compra
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Los pasos para realizar una compra a través de la tienda online están detallados aquí: CÓMO COMPRAR.
- Los métodos de pago aceptados son: tarjetas de débito y crédito a través de la plataforma de pagos “Mercado Pago”, dinero disponible en cuenta de la plataforma de pagos “Mercado Pago” y efectivo billete (que se abonará una vez entregado o retirado el pedido).
Envíos y retiros
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Todas las compras realizadas en el marco del Cyber Sale pueden tener una demora de hasta 5 días hábiles en ser enviadas o en estar listas para ser retiradas.
- Las zonas, mínimos y costos de envío están detalladas aquí: INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS.
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Las direcciones y horarios para el retiro de los pedidos están detallados aquí: RETIRO DE PEDIDOS.
- Se notificará por whatsapp o llamado telefónico el día y horario de entrega. En caso de acordar con el cliente y al momento de entregar no se encontrare en su casa, se reagendará la entrega y deberá abonar un nuevo envío.
Devoluciones y reembolsos
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En caso de solicitar un reembolso o una devolución el cliente deberá comunicarse por whatsapp dentro de las 48hs hábiles al 11-3683-8336 e indicar el motivo de la solicitud. Un asesor evaluará el caso y dará una respuesta en 48hs hábiles.
- En caso de tener que efectuar un reembolso por parte de Carmín Alimentos al cliente, una vez aprobado se realizará a través del canal en el que se haya efectuado el pago: si el cliente abonó a través de la plataforma de pago “Mercado Pago”, el reembolso se ejecutará con la función “devolución de dinero”, impactando en los tiempo estipulados por la plataforma y con destino al origen del pago (si fue efectuado con tarjeta de crédito impactará como saldo a favor en el resumen de movimientos; si el pago se realizó con tarjeta de débito ingresará como saldo a favor en la cuenta bancaria; si el pago se realizó con dinero disponible en cuenta se reintegrará allí mismo). En caso de haber abonado en efectivo se solicitará un CBU al cliente y se procederá a transferir el monto a devolver.
Reclamos
- Antes cualquier reclamo enviar mail a [email protected] indicando número de pedido en el asunto para una veloz respuesta. La demora en responder es de hasta 48hs hábiles.